5 spas frente al mar para desconectarte del estrés de la ciudad

México es un país mágico, y  gracias a su privilegiada ubicación geográfica y las bellezas naturales con las que cuenta, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más llamativos alrededor del mundo. Uno de los principales atractivos dentro de nuestro territorio, sin duda alguna son las hermosas playas que además de ofrecer paisajes increíbles, son destinos ideales para pasar unos días de relajación y descanso, lejos del estrés de la vida diaria; la mejor opción para disfrutar de esto, son los spas que te presentamos a continuación, en donde además de encontrar las mejores terapias, te aseguramos que es el plan perfecto para que te dejes consentir como nunca antes y vivas experiencias que nunca olvidarás.

 

1.- One & Only.

Fuente imagen: One&Only Resorts

Fuente imagen: One&Only Resorts

Las modernas instalaciones y avanzadas terapias y tratamientos utilizados en este exclusivo spa de Los Cabos, Baja California Sur, lo hacen único. Además de los exuberantes jardines tropicales, las piscinas con rocas calientes y frías, saunas y el jardín de yoga, el spa cuenta con trece villas privadas para tratamientos, todo acondicionado con la intención de generar relajación y bienestar.

2.- Grand Sirenis Matlali Hills.

Fuente imagen: Sirenis Hotels

Fuente imagen: Sirenis Hotels

Ubicado en la Riviera Nayarit y oculto entre la encantadora Bahía de Banderas y la majestuosa sierra madre occidental, este sofisticado refugio cuenta con su propia reserva natural y una increíble vista panorámica del Océano Pacifico. Cuenta con una sección exclusiva para adultos, por lo cual es ideal para aquellos que buscan pasar unos días en pareja.

3.- Sense, Rosewood Mayakoba.

Fuente imagen: Rosewood Hotels and Resorts

Fuente imagen: Rosewood Hotels and Resorts

 

Se trata de uno de los spas más exclusivos en la Riviera Maya, que aunque forma parte de las instalaciones del Rosewood Mayakoba de Playa del Carmen, se encuentra apartado del resto del increíble resort. En Sense encontrarás tratamientos inspirados en el entorno y la cultura Maya, y hacen uso de elementos naturales para lograr bienestar y equilibrio.

4.- Banyan Tree.

Fuente imagen: Bodaclick

Fuente imagen: Bodaclick

Localizado en una de las zonas más bellas de Acapulco, Cabo Marqués. Este spa utiliza técnicas orientales entre las que destacan, el masaje con bolsas de hierbas medicinales sumergidas en aceite de sésamo caliente, para que el cuerpo y los sentidos entren en profundo descanso o el relajante balo de pies con piedras y pétalos de rosa.

5.- Xpá.

Fuente imagen: Xpa Maya

Fuente imagen: Xpa Maya

Este es un santuario de relajación para los sentidos, desarrollado bajo el concepto de lujo ecológico, que ofrece a sus clientes tratamientos ancestrales y técnicas modernas para lograr el bienestar del cuerpo y el espíritu, en un entorno amigable con la naturaleza y con productos naturales. El Xpá tiene tres locaciones, Xel-Há, Xcaret y Puerto Aventuras.

 

Fuente: http://www.elviajerofisgon.mx/magazine/los-5-mejores-spas-playeros-mexico/