7 razones por las que este año debes visitar Salón ACME @salonacme

Compartir
  • 6
    Shares


Salón ACME

Del 8 al 11 de febrero
General Prim 30, Juárez
Salón ACME es un espacio expositivo que surge a partir de los antiguos salones de arte que se llevaban a cabo anualmente en diversas ciudades del mundo y que brindaban una muestra de las propuestas artísticas del momento. Con obras de artistas tanto emergentes como consolidados, la idea es dar entrada a todo tipo de expresiones y disciplinas artísticas y en esta sexta edición de Salón ACME, podrás encontrar todo eso y más.

Te damos 7 razones para visitar Salón ACME

 

  1. Dedicado a Baja California, Salón ACME 2018 presenta una muestra enfocada en la producción artística de ese estado.

2. El área Proyectos invitados cuenta con la colaboración de las galerías Proyectos Monclova, José García, Arróniz, OMR, Karen Huber, Cuarto de Máquinas y Breve, entre otras.
3. Podrás inspirarte en la Bodega ACME donde tendrán exposición artistas de ediciones pasadas.
4. Durante esta edición, será otorgado el premio de la Fundación Casa Wabi que consiste en una residencia artística.
5. Si te gustan los libros, habrá dos espacios dedicados a ellos: la Sala de Editoriales, donde venderán títulos de editoriales independientes y la Librería de viejo, donde podrás practicar el trueque.
6. Y si lo tuyo es el diálogo, dentro de Salón ACME habrá dos mesas de debate para sumergirse en el mundo del arte: La que inaugura tendrá lugar el 9 de febrero a las 13:30  y será moderada por Óscar Benassini. La segunda mesa será moderada por la artista Margarita Dávila y tendrá como tema el arte de Baja California y tendrá lugar 10 de febrero a las 13:30.
7. La entrada es libre y el horario bastante flexible: abrirá de 13:00 a 22:00 horas del jueves a sábado y de 12:00 a 19:00 horas el domingo.
 

Salón ACME 2018
Foto: Cortesía

Salón ACME
Del 8 al 11 de febrero
Proyecto Público General Prim
General Prim 30, col. Juárez. 
ENTRADA LIBRE



Compartir
  • 6
    Shares

Comentarios: