“Pina” de Wim Wenders, reapertura del Anfiteatro 68 @rutamex68 @Ambulante, domingo 1o febrero #México

 

Una sorpresa se apodera del Anfiteatro México 68 y dándole la bienvenida al siglo XXI, reviviendo el espacio después de cuatro décadas, Ambulante y La Ruta de la Amistad presentan “Cine Urbano Ruta”.

unnamed

El Patronato de la Ruta de la Amistad A.C. continúa con la tarea de conservar las esculturas que forman parte del conjunto escultórico de la Ruta de la Amistad, 22 piezas monumentales de diversos países colocadas al sur de la Ciudad de México, realizadas con motivo de la Olimpiada Cultural México 68.

“Cine Urbano Ruta” se inscribe en el programa de intervenciones que tiene como fin dar vida constante a las 22 esculturas que conforman la Ruta a través del contacto directo con la comunidad, abriendo nuevos espacios para la creación y albergando actividades multidisciplinarias tales como el cine, el arte contemporáneo, la música, y el teatro, entre otras, y esta vez presenta Pina de Wim Wenders.

La memoria del sitio es parte intrínseca del momento que viviremos la noche del 1 de febrero. Es el día -C– Cuicuilco, hay que aprovechar la mañana y tarde para visitar la zona de arqueológica de Cuicuilco, solo basta cruzar el puente del Metrobús Villa Olímpica para llegar de un una zona a otra.

Día: Domingo 1 de febrero del 2015

Hora: de 19:00 a las 22:30 horas

Lugar: Disco Solar, Anfiteatro México 68- Cuicuilco -Villa Olimpica , Periférico Sur a unos pasos del periférico, Estación Metrobús Villa Olímpica. Estacionamiento para bicicletas con vigilancia en el propio sitio; automóviles estacionamiento Villa Olímpica. Entrada libre, para todos los públicos

Para saber más visita: http://www.mexico68.org/es/index.html y http://ambulante.com.mx/es

INAH, Ambulante A.C., Fundación Cinépolis – Ruta Cinépolis, Delegación Tlalpan, Embajada de Bélgica en México, New Art y Ruta de la Amistad A.C. hacen posible la Función de Cine Urbano Ruta.

facebook.com/HelloDFpage