adidas propone una nueva visión #miexcusa

Mi excusa es mi meta, mi excusa es mi motivación, mi excusa es tener una. ¿cuál es la tuya? adidas #miexcusa

 

Excusas, excusas. La nueva campaña de adidas hace referencia a la excusa, como un hábito que hay que modificar para utilizar a nuestro favor. En lugar de esconderse detrás de una excusa negativa, podríamos intercambiarla por una positiva y hacer que esa excusa sea nuestra motivación.

Así, la próxima vez que canceles una clase de yoga porque estás con la agenda a mil, piénsalo dos veces, o las que sea necesario. Reemplaza tu excusa patética por una acción positiva: “iré a la clase porque se que me sentiré mejor después de la sesión”.

La excusa como meta, es lo que propone adidas esta temporada con outfits divertidos, prácticos y sobre todo cómodos y funcionales, para acompañarnos y vestirnos durante este proceso de transformación.

adidas invita a las mujeres a encontrar su propia excusa para ir a correr, ir al gimnasio, hacer yoga o cualquier deporte par mantenerse activo, ya que esto ofrece grandes beneficios para el cuerpo, la salud y la mente.

Es un hecho: llevar una dieta balanceada y dedicarle unas horas a la semana al ejercicio puede traer consigo mejoras en la forma en que nos vemos y nos sentimos.

La marca fomenta el deporte femenino; además de ofrecer una amplia gama de artículos y productos dedicados al deporte, ropa y accesorios con las últimas tendencias para las mujeres que entrenan o que comienzan a hacerlo.

La campaña ya está circulando en las redes sociales a través del hashtag #miexcusa

M68802_21_model

http://www.adidas.mx/miexcusa