Alejandro González Iñárritu, Mejor Director #GoldenGlobes “El dolor es temporal, pero una película es para siempre”

 

Alejandro González Iñárritu lo vuelve a hacer, por segundo año consecutivo se lleva el premio como Mejor Director en los Golden Globe Awards, esta noche por The Revenant, y esta es una gran notica pues es un gran indicador de que así suceda la noche de los premios Oscar. B-R-A-V-O.

Al recibir el premio Iñárritu mencionó las dificultades por las que tuvo que atravesar el crew para lograr esta épica, agradeció a los involucrados, al cast, al crew y sobre todo al inversionista que creyó en el film, cerrando con una breve y acertada frase “el dolor es temporal, pero una película es para siempre”.

Iñárritu aprovechó también para decirle a Leonardo DiCaprio que haber trabajado con él fue la mejor experiencia de su vida.

Felicidades al Negro Iñárritu por el Golden Globe como Mejor Director y a Leonardo DiCaprio como Mejor Actor, quien al recibir el Globo de Oro describió la experiencia de trabajar con Iñárritu como la mejor de su vida, también.

Es muy probable que DiCaprio se lleve el Oscar que desde hace mucho merece en la próxima entrega de los Oscar, en los últimos 10 años, 8 de los ganadores al premio como Mejor Actor en los Globos de Oro, se han llevado el mismo premio en los Premios Oscar.

Al final de la noche The Revenant se llevó el Golden Globe por la Mejor Película.

Felicidades a Alejandro González Iñárritu y a todo su equipo.