El amanecer, desde el Monumento a la Revolución @monrevmex CDMX

Compartir
  • 717
    Shares


Amanecer monumental

Los dos últimos fines de semana de cada mes, el Monumento a la Revolución abre sus puertas desde las seis de la mañana para ofrecer un espectáculo mágico: la experiencia de ver el amanecer en la Ciudad de México a 65 metros de altura con una vista panorámica.

En cuanto uno llega al Moumento, el guía lo recibe con un café para terminar de despertar y entrar un poco en calor; en cuanto el grupo está completo –alrededor de 15 personas– es momento de subir al Mirador de la Linternilla del Monumento.

Ya arriba, en la linternilla, poco a poco el sol se asoma sobre la ciudad, y uno puede disfrutar de las tonalidades que provoca este movimiento en el cielo. Momento ideal para tomar panorámicas, selfies y videos.

Pero la experiencia no termina ahí, pues hay un recorrido que va incluido en la visita en el que se recorre la estructura de acero de 1900 que se encuentra escondida tras la piedra que recubre el monumento.

Al descender por el elevador panorámico se sirve el desayuno en el Adelita Café, distinguido por sus platillos mexicanos y su mobiliario tipo ferrocarril.

El costo es de 250 pesos por persona y es necesario hacer reservación al correo: info@mrm.mx Aquí la info relevante para que disfruten al máximo esta aventura:

Amanecer en el Monumento a la Revolución: los dos últimos fines de semana de cada mes,  Sábado y Domingo

 

 

MRM4-IMG_2723

MRM2-DSC00776

Incluye:

Bebida caliente a tu llegada + visita guiada + llegar al mirador más alto del MRM + desayuno.

La experiencia es de 6am a 9am.

Costo por persona: $250

Reservaciones: info@mrm.mx


facebook.com/HelloDFpage



Compartir
  • 717
    Shares

Comentarios: