@Ambulante y Noctambulante presentan Desafío Dinamos, un campamento cinematográfico

Ambulante, en colaboración con Noctambulante, presentan: Desafío Dinamos.

Campamento cinematográfico y más

 

Cine y camping, dos conceptos que juntos se convierten en una experiencia única e inolvidable. Eso es justo lo que nos imaginamos que puede ocurrir el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de marzo de 2017, durante el maratón de proyecciones al aire libre, campamento y actividades recreativas en el Parque Nacional Los Dinamos de la Ciudad de México que organiza Ambulante.

NOTA: Todos los participantes deben ser mayores de edad y tener disponibilidad para viajar en las fechas señaladas. Al momento de llenar este formulario de registro, el involucrado se compromete a dar información verídica con los datos necesarios que garantice el bienestar de las partes relacionadas.
TRANSPORTE
Ambulante proporcionará transporte redondo y gratuito (cupo limitado) para los participantes que lo requieran. En caso de soliciarlo, les informaremos oportunamente el horario de salida así como el punto de reunión.
CAMINATA A LA CUEVA
Nivel de dificultad: Principiante.
Duración: 1 hora.
Ruta: caminata interpretativa en trail hacia la Cueva de los deseos.
CAMINATA A LA CASCADA
Nivel de dificultad: Experto.
Duración: 2 horas.
Ruta: caminata deportiva hacia las Cascadas. Indispensable contar con equipo de senderismo o hiking, no tener lesiones y contar con buena condición física. No apto para personas con problemas cardiacos y/o enfermedades

Registro: http://www.panicodemasas.com/index.php/boletos?eventId=27&controller=event&task=individualRegister