Anuar Layón presentó la colección “Soldiers of God” en #MBFWMX

Durante la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week, Anuar Layón, creador de Mexico is The Shit presentó la colección “Soldiers of God”.

Desde que nos enteramos que Anuar Layón había sido invitado por Cory Crespo a presentar una colección en la plataforma de moda que dirige, Mercedes Benz Fashion Week Mexico, nos preguntamos qué sería lo que veríamos después de la ya histórica prenda, la chamarra México is The Shit.

Con Soldiers of God, Layón vuelve a sorprender. Está vez, el diseñador se inspiró en los uniformes militares de los soldados mexicanos, pero con un twist. Con la intervención de Christiane Castañeda conocida como Xian of The Death, las prendas fueron “tatuadas”  con ojos, manos y hasta con una nueva versión de nuestro Escudo Nacional.

Para acompañar el desfile, Anuar Layón incorporó material audiovisual igual de impactante que su colección, donde imágenes de algunos momentos clave de México, incluyendo el terremoto del 85, así como algunos instantes de la cultura punk, se mezclan con la música de Exils, un film francés del director Tony Gatlif, cuyo manifiesto.

No dejen de visitar el espacio de Anuar Layón y Mexico is The Shit, Prima Volta, donde encontrarán algunas piezas clave de esta colección.

Prima Volta 

Av. Sonora 195-A, col. Condesa, abierto de lunes a domingo