AT&T presenta el nuevo Moto Z, el smartphone modular que todos esperábamos

Por fin, llega a México un teléfono inteligente, elegante y multifuncional en serio, el modular Moto Z.

AT&T introduce a México la llegada de Moto Z con Moto Mods, el smartphone modular premium más delgado del mundo (5.2mm de grosor) y con el diseño más sofisticado del mercado.

 

Moto Mods es la primera plataforma que permite al usuario la posibilidad de transformar su teléfono en un proyector de película, en una bocina, o sumarle una batería extra, además de poder combinar distintos tipos de texturas o colores, para que su smartphone siempre acompañe su estilo, su diseño destaca por su fabricación de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″.

Con una batería de 2600 mAh: el usuario podrá ver películas, descargar aplicaciones, navegar en la red por horas, pues con el cargador TurboPower (incluido) podrá obtener hasta 7 horas de energía en solo 15 minutos de carga.

El Moto Z tiene una capacidad de procesamiento es de 4GB de RAM con procesador Qualcomm Snapdragon™ 820, y capacidad de almacenamiento de 64 GB con la posibilidad de expandir hasta 2TB agregando una tarjeta microSD.

Además de contar con una cámara de 13MP, cuenta con tecnología de estabilización en óptica de imagen y enfoque automática de láser, el cual ayuda a capturar imágenes de gran nitidez bajo condiciones difíciles de iluminación. Su cámara frontal es de 5MP el cual cuenta con un lente de gran ángulo y un flash frontal para que todos aparezcan en la ‘selfie’.

Y por si esto no es suficiente, los usuarios ya no tendrán que preocuparse por salpicaduras o derrames de agua, gracias a su recubrimiento impermeable.

Si les interesa conocer mas, en este video AT&T nos presenta esta maravilla así como sus planes de lanzamiento, no lo dejen pasar: