La música se escucha mejor con audífonos profesionales, te recomendamos un par:

Saca el mejor provecho de una pista musical con los audífonos profesionales para DJ que hay en walmart.com.mx

 

Cualquier amante de la música podrá estar de acuerdo. Escuchar música con audífonos profesionales es una experiencia mucho mas completa y bastante recomendada para obtener al máximo los beneficios que la música ofrece: relajar, inspirar, vigorizar e incluso, curar algunos males: se ha comprobado que la musicoterapia ha transformado las vidas de pacientes que sufren de depresión, autismo y Alzheimer, entre otras enfermedades.

 

Por lo anterior nos alegra saber que en la actualidad podemos encontrar audífonos de calidad a nuestro alcance, ya que todos merecemos darnos el lujo de experimentar la música en su totalidad. Un ejemplo son los Audífonos On Ear KRK para estudio de grabación KNS 6400.

 

Los audífonos KRK te permiten disfrutar de una experiencia de audio fiel y consistente, por algo KRK es la marca que eligen los mejores productores, músicos de estudio, intérpretes e ingenieros, aquí sólo algunas de las características:

 

  • 100% ajustables, proveen comodidad y portabilidad.

 

  • KRK utiliza la más reciente tecnología foam que asegura una alta calidad en reproducción y aislamiento, el memory foam de las almohadillas se adaptable a la oreja para asegurar una máxima comodidad durante horas.

 

  • Amplia definición de baja frecuencia para asegurar que los bajos de tu música se reproduzcan fielmente.

 

  • Reproducción transparente de altas frecuencias teniendo un resultado altamente definido.

 

  • Almohadillas, cabeza y cables intercambiables lo que significa un tiempo largo de vida.

 

  • Plug estéreo de 1/4″ y plug estéreo de 1/8″ para laptops y reproductores de audio.