Bareback Juke-box @wencesbgay o La vida de un gay en la Ciudad de México @MOHOeditorial

La vida de un gay en la Ciudad de México

Es refrescante saber que el underground mexicano no ha muerto. El miércoles pasado lo comprobamos en la presentación del libro de Wenceslao Bruciaga, Bareback Juke-box, que tuvo lugar en el Gato Calavera, un pequeño antro dedicado al punk, que ese sitúan en la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Roma Norte.

Esa noche, amigos de los medios alternativos, la música, el arte y la literatura contemporánea celebramos el nuevo lanzamiento de Moho. Mario Lafontaine, José Ángel Balmori, Miguel Calderón, Alex Castro y desde luego, el DJ de la noche, Peach Melba, son algunos de los amigos de Hello DF que nos encontramos por ahí.

Adicto a la música de bandas como Sonic Youth y Dinasour Jr., el “escritor, periodista, columnista gay-antigay”, como el mismo se describe en su perfil de twitter, ha retratado la  caótica y desenfrenada vida de un gay en la Ciudad de México, a quien no le gusta usar filtros. De ningún tipo.

Seguir al protagonista de Bareback Juke-Box por los cuartos oscuros del placer y del dolor a los que se somete, es bajo nuestro propio riesgo. Lo que es seguro es que lo haremos acompañados de un muy buen soundtrack.

“Una historia de amistad, pasión y solidaridad que florecen en un mundo inhóspito; y también es un sofisticado soundtrack para aquellos que como Wenceslao, aman la música hasta límites insospechados”.

Bareback Juke-box (Moho) ya está a la venta en tu librería favorita.