"Bendito Dios… el respeto se gana y se lo han ganado" #FuerzaMexico

Compartir
  • 53
    Shares


Bendito Dios que existen los mugrositos hipsters de la Roma y la condesa, esos que se los hacen tarugos y pagan carísimo por un tamal Gourmet. Varios de ellos están incansablemente en las carpas del parque Mexico y parque España.

Bendito Dios que existen los mariguanitos de la roma que quien sabe en que trabajan, todos fachosos y tatuados. Son ellos los que te están dejando dormir o bañarte en sus casas.

Bendito Dios que existen los nacos albañiles que cada que pasas te chiflan. Son ellos los que están (entro otros ) rompiendo placas de cemento para sacar gente.

Bendito Dios que existen los chavitos estudiantes fresitas que papi paga todo. Son ellos los que están ayudando, creando ideas o abriendo centros de acopio.

Bendito Dios que existen los médicos que cobran carísimo y solo quieren operarte. Son ellos los que están atendiendo gente y operando sin cobrar.

Bendito Dios que existen los arquitectos e ingenieros que cobran carísimo ! Son ellos los que están evaluando inmuebles sin cobrar.

Bendito Dios que existen las amas de casa que están de fodongas todo el día. Son ellas las que están cocinando, armando paquetes con ropa y juguetes para los damnificados.

Bendito Dios que existen los federales que son unos rateros y solo te piden mordida en las autopistas. Son ellos los que se están metiendo entre los escombros a sacar gente.

Bendito Dios que existen los restaurantes de la Roma y condesa que vas y pagas unos cuentononones. Son ellos los que están dando comida gratis, dejándote entrar al baño o cargando tu celular.

Bendito Dios que existen los crosfiteros que son unos albañiles que ni deporte es el crossfit. Son ellos los que están cargando garrafones, haciendo relevos en la noche y yendo a los pueblos a dejar ayuda.

Bendito Dios que existen los ciclistas que nada más estorban o los motociclistas que manejan súper mal y luego que por qué los atropellan. Son ellos los que han estado moviendo ayuda de lugar en lugar.

Bendito Dios que existen los amantes de los perros, que están locos, mejor deberían tener hijos. Son ellos los que están resguardando mascotas extraviadas, buscando comida y a sus dueño.

Y así, podría continuar…
¿Entendiste? Yo sí…
Si alguno de estos pensamientos te pasó alguna vez por la cabeza, hay que cambiar ¡y me incluyo!
El respeto se gana… ¡y se lo han ganado!
Somos más los buenos…






Compartir
  • 53
    Shares

Comentarios: