Se acerca el próximo Hot Sale, aquí las fechas:

Los amantes de las compras online ya se alistan para aprovechar al máximo la próxima edición de HotSale, la campaña anual que promueve el comercio electrónico, y que desde 2014 organiza la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) con el fin de dar a conocer los beneficios del comercio en línea.

En la edición anterior de HotSale, Eric Pérez-Grovas, Presidente de la AMVO, aseguró que a través de esto “aumentará la base de compradores digitales y acelerará la maduración del comercio electrónico mexicano hasta convertirlo en una herramienta cotidiana del ciudadano”.

Las ventajas del comercio en línea son muchas, por medio de las compras vía internet, aumenta nuestra posibilidad de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, ya que al comprar a través de nuestra laptop, i-pad o i-phone, podemos analizar y comparar precios en un instante, de esta forma podemos estar más informados y tomar mejores decisiones a la hora de comprar.

Por otro lado, al utilizar este tipo de servicio, nos ahorramos tiempo y esfuerzo, pues de esta manera evitamos la incómoda experiencia de permanecer atrapados durante horas en las largas filas a la hora de pagar, así como también en las conglomeraciones de los estacionamientos en el centro comercial.

Es buen momento de planear las compras y aprovechar los descuentos en pantallas de alta definición, computadoras, laptops, tablets, smartphones, así como también en lavadoras, secadoras, refrigeradores, estufas, licuadoras, microondas, cafeteras y todos los electrodomésticos, objetos donde realmente se puede ganar cuando se aprovecha este tipo de promociones con ahorros hasta de un 40%.

 

040316-teaser-hotsale

 

Aprovecha las ofertas y descuentos más atractivos como las promociones del Hot Sale 2016 en Walmart que te ofrece durante el 30 de mayo al 2 de junio, el envío es gratuito y 100% seguro y llega a todo México, además este establecimiento acepta distintas formas de pago, incluyendo efectivo y tarjeta de débito (solo aplican en tienda), tarjeta de crédito y sistema PayPal.