Conoce la alternativa para la venta de autos que te ahorrará tiempo y esfuerzo


¿Te imaginas vender tu auto en una hora? Ahora eso es posible. Te presentamos VendeTuAuto.com, una plataforma que promete vender tu vehículo en menos de una hora y en 3 sencillos pasos. ¿Suena imposible? No, aquí te explicamos cómo funciona.
Desde un principio la plataforma muestra cuánto ofrecen por tu vehículo, así que no tienes que perder más tiempo negociando y regateando con personas que podrían darte una cantidad muy por debajo de lo que buscas por tu vehículo, sólo tienes que ingresar  algunos datos básicos como marca, modelo, año, versión y tu correo electrónico y listo, enseguida podrás ver lo que ofertan por tu auto.
Sin perder tiempo en negociaciones o en llamadas, podrás saber fácilmente cuánto puedes obtener por tu auto. Si estás interesado en lo que te ofrecen, puedes continuar con el trámite agendando una cita gratuita en cualquiera de sus 17 sucursales. Ésta es otra gran ventaja que tiene, las sucursales de este servicio están en lugares céntricos, lo que facilita el proceso.
Actualmente cuentan con sucursales en Anzures, Ajusco, Azcapotzalco, Buenavista, Calzada de Tlalpan, Condesa, Ermita, Insurgentes Sur, Las Águilas, Lindavista, Miramontes, Polanco, Santa Mónica, Querétaro, Metepec, Toluca y  Puebla.
Durante las citas se checará el estado físico y legal de tu auto para después confirmar la oferta inicial, si es que todo está en orden con tu vehículo. El cierre de trato se hace mediante un contrato de compraventa y una transferencia bancaria, que es mucho más seguro que recibir efectivo y cargar esa cantidad de dinero por la calle.
Otra gran ventaja es que si tienes algún adeudo en tenencias, ellos corren con todo el gasto y sólo te lo descuentan del precio final, sin largas filas y tiempo perdido en trámites innecesarios.
Así que si quieres vender tu carro, VendeTuAuto.com es una buena opción para ahorrar tiempo y esfuerzo. No esperes más e inténtalo de una vez.
 







Compartir
  • 1
    Share

Comentarios: