¿De compras en la Ciudad de México? La Lonja MX @lalonjamx #CDMX

 

A estas alturas en la Ciudad de México ya todos sabemos que en la tradicional Lonja MX no solo vas a encontrar increíbles piezas de diseñadores locales para vestir desde el cuerpo a los pies, el hogar y la bici.

“La Lonja MX surge con el objetivo de promover y enaltecer lo hecho en México”, pero eso no es todo. Como actividad, la Lonja es una de las más divertidas, pues combina distintos placeres en un mismo evento: compras, bebida y comida y la visita a espacios magníficos e históricos.

Inspirada en los tradicionales mercados sobre ruedas que ha cambiado la manera de consumir diseño nacional al ofrecer una experiencia única de compra, la lonja es un evento público que sucede en espacios con carácter, los propios diseñadores venden su producto y se reúnen personajes que representan la cultura contemporánea de nuestro país como chefs, arquitectos, artistas, cineastas y músicos. Cada edición de la lonja mercantil es diferente, son un evento comercial itinerante que promete presentar a nuevos diseñadores.

La próxima vez que visiten la #CDMX, coincidan con una edición de La Lonja MX.

facebook.com/HelloDFpage