El espíritu de Nueva Orleans llega a Six Flags México #MardiGras

Six Flags México presenta el Carnaval Mardi Gras

Música, collares, fiesta, comida y un gran desfile son algunas de las experiencias  que  podrás vivir en esta colorida temporada que se presenta por segunda vez en Six Flags México.
A partir del 9 de marzo y hasta el 13 de Mayo, podrás disfrutar una versión familiar del colorido y divertido espectáculo de Mardi Gras, el cual, es famoso alrededor del mundo, pues es una fiesta llena de carros alegóricos increíblemente adornados, la tradicional gastronomía Cajún y decoraciones estilo carnaval.
Durante esta increíble temporada, podrás formar parte del impactante y divertido desfile, tendrás la oportunidad de subirte a los carros alegóricos, bailar y cantar.
En este carnaval gozarás de la gastronomía cajún; como el tradicional jambalaya, pollo y camarones cajún, así como postres inspirados en Mardi Gras como el famoso Funnel Cake, manzanas temáticas y mucho más. Tendermos muchos productos  inspirados en este carnaval, incluyendo sombreros de arlequín, antifaces, coronas, collares y más. Además bailarás sin parar con nuestra banda de Jazz.
¡Transpórtate a un mundo increíble y vive Mardi Gras en Six Flags México!

Compartir

Comentarios: