El nuevo Malibu Chevrolet en 5 puntos

Lo que debes saber del nuevo Malibu Chevrolet

 
1. El sedán de tamaño mediano ha pasado por un rediseño tal que ha superado cualquiera de sus antecesores de la línea en cuanto a eficiencia, seguridad y equipamiento.
2. Del Malibu 2016 existen dos versiones, una para cada estilo. La de un motor 1.5 litros Turbo con 160 caballos de fuerza con un torque de 184 libras-pie y que se acopla a la transmisión automática de seis velocidades. Y la segunda, que es un motor 2.0 litros Turbo con una potencia de 250 caballos de fuerza, 258 libras-pie de torque y con transmisión automática de ocho velocidades.
3. En cuanto a su estética, se ha diseñado un modelo mas largo y ligero que su versión anterior: al reducir 136 kg, éste podrá alcanzar una mayor eficiencia.
4. En cuanto a la seguridad del automóvil, cabe mencionar algunas de las novedades del nuevo Malibu, como las diez bolsas de aire que incluye, la cámara de reversa y el control de estabilidad Strabilitrak y la incorporación de la tecnología Teen Driver en las versiones LT piel y Premier, una herramienta diseñada para que los padres de familia se aseguren de que los hábitos de conducción de sus hijos sean los mejores, incluso cuando no se encuentran en el auto con ellos, por ejemplo, Teen Driver tendrá la capacidad de silenciar el audio o cualquier dispositivo conectado con el vehículo cuando los ocupantes de los asientos delanteros no lleven sus cinturones de seguridad, así mismo esta tecnología activará alertas cuando el vehículo viaje por encima de una velocidad predeterminada.
5. El Malibu cuenta con un sistema multimedia con integración de Smartphone en una pantalla de 8″, sistema de encendido stop/start, botón de arranque y sistema de asistencia en carretera OnStar.