Zaratustra Vázquez – EPN “Infrastructure”

 

Zaratustra Vázquez  – Infrastructure / GET LUCKY (Remix)

 

Noviembre 2013, México D.F. – Si el Get Lucky y sus covers nos hicieron el verano más ameno, podemos estar seguros que esta temporada seguiremos tarareando la melodía del mas famoso sencillo de Daft Punk, solo que en esta ocasión, la intervención es verdaderamente brillante. El Hombre que odiaba las naranjas, Zaratustra Vázquez, la da la vuelta al tema con una interesante propuesta y que mejor día para su lanzamiento que el día de la Revolución Mexicana, pues a diferencia de otras versiones de Get Lucky, la de Zaratustra incluye el discurso del Presidente de México, Enrique Peña Nieto. Ahora si podemos cantar “Mexican Lucky”.

Tal vez conozcan a Zaratustra Vázquez de bandas como Sonido Changorama; de programas de Radio como Tricerable 90.0 Radio Ibero o de temas para películas como”Parte de mi” (Halley – Dir. Sebastian Hoffman). El músico, poeta y filósofo ha estado experimentando con la “cumbia insurgente” mucho antes que el resto de sus contemporáneos. Sigan sus pasos de cerca y mientras lo hacen, bailen al ritmo de Infrastructure (Get Lucky Remix).

Fotografía: Jessica Rangel

Con su álbum debut, Padres de la Patria, el proyecto de Zaratustra Váquez, Sonido Changorama obtuvo el premio “Mejor Álbum” en la edición de los IMAS este año. http://sonidochangorama.bandcamp.com/