Giselle Bündchen es la nueva imagen de #CarolinaHerrera 212 VIP

La Top brasileña Giselle Bündchen fue la elegida para protagonizar la nueva campaña de Carolina Herrera, 212 VIP Rosé. Esta es la primera ocasión que Carolina Herrera acude a una celebridad para representar la marca.

images-1

VIP = VERY INCREDIBLE PEOPLE

La campaña celebra la escena de la fiesta en Nueva York centrándose en los personajes que hacen la fiesta y la escena, es decir, en el sector del talento y la creación, lo que le da un nuevo significado a lo que conocíamos como “VIP”, como dice la misma Carolina Herrera, “cuando alguien se cree VIP en ese momento ha dejado de serlo”. VIP = Very Incredible People.

Are you on the list?

212 VIP Rosé celebra la mejor fiesta, tal como el anuncio de la campaña lo refleja. En el rodaje de tres días invitados increíbles se dieron cita para ser parte del elenco de la fiesta 212, donde resalta la aparición de la DJ y modelo Leigh Lezark (Misshapes) y la de Giselle como protagonista, anfitriona y también DJ.

The Best Party

En México Carolina Herrera VIP 212 está presentando la nueva fragancia Rosé con distintas actividades de las que hay que estar pendientes. Para el lanzamiento a medios y bloggers, hubo una presentación en el Foro Mazaryk la música fue seleccionada por Naomi Sound Machine @lovenaomi, aquí un extracto: