Hello 360, la exposición del fotógrafo Carlos Lang, te espera en Antara, hasta el 18 de marzo #hellociudades

Compartir
  • 13
    Shares


Hello 360

En algunos países la adición a los smartphones ha crecido tanto, que algunos centros de rehabilitación ya están integrando programas especialmente diseñados para atender este padecimiento.
El sector más vulnerable de esta problemática son los niños y los jóvenes nativos de la era digital, que por pasar tanto tiempo pegados a sus smartphones, cada vez se alejan más de la convivencia con el mundo exterior.

Si aluna vez has pensado que tu también pasas demasiado tiempo en la pantalla de tu celular, te invitamos a cambiar la historia: dile Hello a todo lo que te rodea, recuerda que la tecnología fue hecha para conectarnos y no para aislarnos.

Una marca que entiende esta situación es Motorola, que desde el lanzamiento de la plataforma #hellociudades, nos ha mostrado cómo podemos aprovechar al máximo nuestros smartphones, tal como sucedió el viernes pasado en Antara, durante la presentación de la increíble cámara 360, un motomod capaz de captar todo lo que pasa alrededor con un solo click.

Te invitamos a visitar la exhibición Hello 360 y navegar las imágenes de 360 grados captadas por el fotógrafo Carlos Lang con un Moto Z2 Force y la cámara 360.
Hello 360
Antara Fashion Hall
Ejército Nacional 843, Granada
Lunes a domingo de 11:00 am – 11:00 pm
Hasta el 18 de marzo
Entrada libre
Facebook – @MotoInMEX
Twitter – @MotorolaMX
Instagram – @motorola_mx



Compartir
  • 13
    Shares

Comentarios: