Hello DF te invita a conocer un nuevo espacio dedicado al Arte y Diseño, Galería L @CorredorCRC

unnamed

Galería L – Un nuevo espacio dedicado al Arte y Diseño 

 

Hello DF los invita a conocer un nuevo espacio dedicado a impulsar y promover el arte y diseño mexicano en nuestro país.

Galería L surge por iniciativa del Arquitecto Leopoldo Vidal y el fotógrafo Beto Adame con el fin de estimular el crecimiento y consumo de arte mexicano, al promover talento nacional y vender arte a precios justos.

Además de vender arte, Galería L es un espacio vivo en el cual se montarán las exposiciones trimestrales curadas por la Galería en mancuerna con diversos despachos de diseño, y, a su vez, en este espacio se realizarán eventos de corte cultural y artístico interdisciplinario, como talleres de carpintería, catas de mezcal, mesas redondas, ponencias, presentaciones de libros, música y alianzas con academia para catapultar artistas jóvenes y emergentes.

La comunidad encontrará un lugar en el cual podrá comprar arte y diseño y además enriquecer su intelecto y bagaje cultural a través de estas actividades.

En su entrega inaugural y la cual estará vigente hasta el mes de febrero del 2015, Galería L presenta como headliners a:

  1. Ricardo Casas, Diseñador Industrial
  2. Oso Parado, Fotógrafo
  3. Christian Castañeda artista gráfica
  4. Serie de serigrafías del Colectivo Ojo x Ojo.

Otros proyectos textiles, de accesorios y joyería nacionales que tendrán un espacio durante la primera exposición de la Galería son:

  1. District Eyewear
  2. Merma Negra
  3. Jerarda Rivero Lake
  4. Joyería Urbana
  5. Mecha Mancilla
  6. DFC Casa
  7. Diseños en madera L
  8. ERRR Magazine

Galería L se encuentra ubicada en Alfonso Reyes 216-L001 entre Ometusco y Manzanillo y formará parte de la edición #13 del Corredor Cultural Roma Condesa.

Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de noviembre 11:00 am- 10:00 pm – CCRC13