Idea para sorprender a tus niños: hamburguesas Halloween (receta)

 

No se ustedes, pero nosotros ya nos surtimos de dulces y chocolates. Sacamos del baúl nuestros trajes de esqueleto y estamos listos para recibir a todos los niños que cada año tocan nuestras puertas disfrazados de vampiros, zombies y brujitas pidiendo calaverita. Y si ellos no vienen, nosotros vamos a ir, claro está. Los vamos a encontrar en las calles y en todas las esquinas, por nada nos vamos a perder esta oportunidad de festejar Halloween.

Si tienen niños en casa, Halloween es una fecha muy divertida, sobre todo cuando los pequeños regresan a casa con sus disfraces puestos, por ello hemos pensado en recibirlos con un menú especial para vampiros y brujitas, las hamburguesas Halloween, fáciles de preparar e ideales para disfrutarlas con niños o simplemente para alegrar la mesa durante estas fechas. ¡Disfruten!

 

  • En un bowl grande mezcla la carne con la cebolla, el perejil, el queso crema, sal y pimienta.
  • Forma las hamburguesas.
  • En un sartén mediano, calienta el aceite y fríe las hamburguesas hasta que estén bien cocidas.
  • Unta en cada bollo un poco de mayonesa y salsa de tomate. Coloca la carne y una rebanada de queso cheddar con forma de calabacita.
  • Mete al microondas las hamburguesas por 30 segundos para que se derrita un poco el queso.

En el video podrán conocer los ingredientes necesarios, así como el método de preparación, en tiendas Soriana podrán encontrar todo lo necesario para preparar este platillo y surtirse de productos halloweenescos, ¡disfruten!