Kris Van Assche, director creativo de Dior Homme revela nueva línea skate

Kris Van Assche, director creativo de Dior Homme reveló, a través de su cuenta de Instagram, la nueva línea de skate de Dior Homme que verá el asfalto en el verano de 2018.

Los tres diseños presentan una gama de colores roja, blanca y negra, coincidiendo con la colección Dior Homme Primavera/Verano 2018.

Este esfuerzo marca la secuela de la campaña que Kris Van Assche dejó en manos del director de cine estadounidense Larry Clarke quien creó un film centrado en París traduciendo en su estética rebelde la sobriedad de Dior Homme. Pueden ver el resultado aquí:

Pero ¿qué piensa el mundo del skate sobre las colaboraciones de marcas como Vuitton y Dior? Es sabido que este tipo de asociaciones no es muy bien recibo en la escena skate, pues las marcas aparecen como oportunistas al querer ser parte de una subcultura con la que poco o nada tienen que ver. Incluso la revista Thrasher, “biblia” del skate, le ha pedido públicamente a Justin Bieber y Rihanna pidiendo que dejen de usar sus T shirts. En un artículo publicado por Hypebeast, Jake Phelps, editor de Thrasher, calificó como “fucking clowns” a quien posan con merchandising de la revista.

 

@DIORHOMME SUMMER 18 DECKS #krisvanassche #krisdior #diorhomme #kris_van_assche

A post shared by @kris_van_assche on