SUPERFLEX @ COLECCION JUMEX

Fundación Jumex invita al recorrido de la exhibición The Corrupt Show and The Speculative Machine, una muestra de SUPERFLEX en compañía de los artistas que conforman este colectivo danés: Bjørnstjerne Christiansen, Jakob Fenger y Rasmus Nielsen*.

Lunes 23 de septiembre
12:00 horas
Fundación Jumex
Vía Morelos #272
Col. Santa María Tulpetlac
Ecatepec, Estado de México
Servicio de transporte (previo registro)

The Corrupt Show and the Speculative Machine, curada por Patrick Charpenel y Daniel McClean, es la primera muestra del colectivo danés SUPERFLEX en México.

El título de esta exposición refleja el intento de SUPERFLEX de desestabilizar los procesos sociales y de provocar una reflexión sobre las posibilidades estratégicas de transformación social. Al animar a los sujetos a participar en actividades ilícitas, SUPERFLEX sugiere que el acto de corromper, paradójicamente, puede tener una función social positiva. El colectivo trasformará el espacio de exposición en una agencia de distribución de productos, integrando así la estructura de producción económica al espacio institucional. Fuera del espacio de exposición, SUPERFLEX activará una serie de obras que ocuparán locaciones diferentes, lo cual creará una plataforma dinámica para que miembros del público participen.

Informes y reservación
5775 8188 ext.119 / escolares@lacoleccionjumex.org
El recorrido se llevará a cabo en idioma inglés.