La Valise, el hotel más “chic” de la Roma #Mexico

 

Emmanuel Piccault, la mente detrás de Chic by Accident, ha puesto sus ojos también en la hotelería tomando una casa de 1920 de la colonia Roma y convirtiéndola en el lugar mas chic para hospedarse. Emmanuel Piccault, junto con Ludwig Godefroy, es responsable del diseño de uno de los lugares mas comentados y documentados por los medios especializados en diseño y arquitectura a nivel internacional, el famoso club M.N. Roy.

La Valise es un hogar lejos del hogar, una casa de lujo con tres suites únicas que atraen a viajeros independientes que buscan espacio para descansar, explorar y crear. La Valise es considerado un pionero del diseño mexicano modernista del siglo XX y mantiene fuertes lazos con las artes a través de un programa de residencias artísticas.

El hotel está situado en la Colonia Roma Norte, un centro cultural de la ciudad de México. Construido a principios del siglo XX, la Roma es un barrio tranquilo, con una colección ecléctica de estilo colonial, art deco y casas neoclásicas que convergen en calles arboladas con galerías de arte contemporáneo, tiendas de ropa independientes, restaurantes, y lugares de vida nocturna de renombre.

No dejen de visitar la boutique de La Valise que recientemente inauguró presentando una impecable selección de los mejores diseñadores de México en cuanto a moda, accesorios, revistas y plantas. En La Valisse encontrarán los zapatos de Dieppa Restrepo, las bolsas Ruiz Musi,  las joyas de Vaarón y las Flores Cosmos.

 


 

 

facebook.com/HelloDFpage