Las mejores pistas de hielo en DF – Ice Skating in Mexico City

 

Pista de Hielo del Zócalo

Cada año el GDF monta una enorme pista de hielo sobre la plancha del Zócalo capitalino, es imposible no verla, sobre todo, por las filas eternas que la rodean. La pista atrae a miles de niños y adultos cada año; se espera que 800,000 personas la visiten esta temporada.

La pista cuenta con servicios, atención personalizada y acceso a personas con discapacidad.

Entrada libre

10 am-10 pm

Zócalo de la Ciudad de México, Centro Histórico

Además de la pista de hielo del Zócalo, el DF cuenta con algunas pistas de hielo de primer nivel, donde podrán patinar por $100 pesos o menos, aquí va nuestra selección, consulten horarios y precios directamente en los enlaces.

¡Disfruten!

 

Pista de Hielo Bosques

Esta pista se ubica al interior del centro comercial Pabellón Bosques, y promete diversión para chicos y grandes. Ofrece diversas actividades y concursos relacionados con el hockey y el patinaje.

Pabellón Bosques de Reforma #1813, Vista Hermosa

Facebook · Sitio web

 

La Pista San Jerónimo

Sábados y domingos se realizan concursos en la pista de hielo, mientras que entre semana se imparten talleres y cursos para chicos y grandes. Es la pista de hielo más famosa del Distrito Federal, por lo que los fines de semana está repleta de profesionales, familias y aficionados. También ofrecen paquetes de fiestas, eventos especiales y mucho más.

Av. Contreras #300, Col. San Jerónimo Lídice. 10200
Facebook
 · Foursquare · Twitter · Sitio web

 

Ice Station Mexico

En esta pista se imparte el curso “Aprendiendo a patinar en hielo” en el que se conocen los aspectos básicos del patinaje. Los viernes son temáticos, además de otras actividades y concursos. Diversión garantizada para chicos y grandes.

Mosqueta #259, Col. Buenavista. 06350

Facebook · Foursquare · Sitio web

 

Pista de Hielo Santa Fe

Aquí encontrarás un espacio de entretenimiento y convivencia familiar para niños, jóvenes y adultos a través de la práctica del patinaje básico, concursos y viernes temáticos. Tiempo libre matutino y vespertino.

Formación de deportistas de alto rendimiento en las disciplinas de Hockey, Patinaje Artístico, bajo los programas de las Federaciones Nacionales e Internacionales que rigen los Juegos Olímpicos, Campeonatos mundiales y otras competencias internacionales.

 

Centro Commercial Santa Fe

Av Vasco de Quiroga 3800, Cuajimalpa

http://iceworldsantafe.com/

 

facebook.com/HelloDFpage