Lo que nos dice la numerología de David Bowie – Por Farid Atala @Defanico

La Numerología de David Bowie

Por Farid Atala 

La felicidad consiste en unir el principio con el fin. -Pitágoras

El maestro David Bowie tenía 8 en esencia. Era Zeus el dios del Olimpo en dioses griegos, por lo mismo, era un líder innato y tenía el don de la sanación. Si es que se desarrolló místicamente, pudo haber evolucionado a Kyron, que era su parte mística. Zeus padece de las rodillas y tiene la tendencia a la bisexualidad (Mick Jagger también es Zeus).

El 8 está relacionado al éxito, además David Bowie era hijo de Saturno, el planeta del karma, (también por ser Capricornio) y durante su vida fue puesto a prueba varias veces. Si aprendió la lección, fue bendecido; si no, fue castigado con una prueba mucho más compleja.

Bowie también era Apolo, el estratega, el dios de la guerra. Un gran pionero, original, emprendedor, hijo del Sol, valiente y con talento para los negocios (Le heredó mas de 100 millones de dólares a su amada esposa). Apolo tiene afinidad con la madre y es el hijo favorito de Zeus.

El hombre de las estrellas tenía 11 en regalo divino, esto lo hace ser indiscutiblemente un extraterrestre, ancestralmente de las Pléyades, contaba con la protección del planeta Júpiter, que por lo mismo, nunca le faltó el dinero, el 11 es el número del gurú y disipan la oscuridad.

Como pueden ser muy oscuros, también pueden tener mucha luz, y tienen mucho talento, pero ante todo, tienen que ser humildes y son personas que vinieron a ser recordadas por sus obras.

Tenia 3 en vidas pasadas y en misión era descendiente de la hermandad de la luz y se elevaba a la divinidad, tenia buen gusto y dotes artísticos. Su misión de vida era ser feliz y hacer felices a los demás, contagiar su alegría y su optimismo. Como alma, Bowie tenía 26000 años de edad, un alma relativamente joven.

Farid Atala Rubio nace en la ciudad de México en 1982. Desde pequeño tuvo una gran inquietud por la música y las artes, pero fue hasta sus 22 años que comenzó con el maravilloso viaje de la búsqueda interna y, gracias a su abuela Elena, recibió muchos libros esotéricos que despertaron su inquietud por las ciencias ocultas. Su mentora y guía durante varios años fue la argentina Valentina Dos Santos, experta en Psicología, Astrología, Numerología, Tarot y otras ciencias. Farid, músico por vocación, se tituló en el Green Hills School y en la Academia de Música Fermatta. “El Universo es una magna sinfonía, en perfecto orden y sincronía.”

Pitágoras es el padre de la Numerología. Sabía que existe una manera matemática y geométrica de explicar el Universo y de conocer la conducta de las personas.

Farid Atala es autor del libro Numerología Pitagórica, que describe de una manera clara, sencilla y objetiva el grandioso tesoro que el gran maestro nos heredó y lo pueden comprar en el siguiente link:

https://www.createspace.com/5931731?ref=1147694&utm_id=6026

 

12834487_10154097778978729_357689885_n