Los 14 lugares más efectivos para el romance en la Ciudad de México


Los 14 lugares más efectivos para el romance en la Ciudad de México

 

 

Pic Tripadvisor

1. El patio del San Ángel Inn

Una locación al exterior que nos encanta es el patio del restaurante San Ángel Inn, al sur de la ciudad. Si te queda lejos, el patio del Four Seasons Hotel en Reforma también es un deleite con la compañía perfecta.

2. El Cine Tonalá

Tu y yo en las butacas del Cine Tonalá… Piénsalo. Aquí y en China, ir al cine sigue siendo la actividad favorita de los enamorados y no hay mejor lugar para ver una película que en la intimidad del Cine Tonalá, que además de ofrecer una cartelera interesante, cuenta con un bar y un restaurante, en otras palabras, es un one-stop ideal para el romance.
Tonalá 261, col. Roma Sur
 

3. Las trajineras de Xochimilco

Buscar una barca con el nombre de tu amad@; hacer picnic en la trajineras; comprar flores y tomarte las mejores fotografías para tu instagram son sólo algunas de las actividades que puedes hacer en Xochimilco.

4.   El Espacio Escultórico

Este espacio arquitectónico al sur de la ciudad es alucinante, combina tu paseo con una visita al MUAC y tendrás una cita inolvidable.
Centro Cultural Universitario, UNAM.

4. La Plaza de Coyoacán

Un esquite, un helado, un café, un mezcal, entrar a la Casa Azul, un paseo en tranvía, son algunas de las actividades que podrás hacer de manita sudada en Coyoacán.

5. El mirador del Monumento a la Revolución

Ver la ciudad desde arriba del Monumento a la Revolución es un espectáculo digno de compartir, aquí la info: Monumento a la Revolución.

6. La terraza del Hotel St. Regis

En la Ciudad de México contamos con una amplia oferta de opciones para apreciar los paisajes de la capital. La terraza del Hotel St. Regis, frente a La Diana Cazadora, es un deleite para el enamorado.
St. Regis, Paseo de la Reforma 439, col. Juárez.

7. Las neverías Roxy

Ir por un helado es un clásico y si de tradiciones se trata es al Roxy donde tienes que ir.

8.  El restaurante Azul Histórico

La capital mexicana cuenta con una excelente oferta gastronómica, pero son pocos los restaurantes que se prestan para el romance. Uno de los más efectivos para este fin es el restaurante Azul Histórico. en el Hotel Downtown, pues si las cosas fluyen, podrás seguirla en la mezcalería de arriba, en la terraza o de plano en la privacidad de alguna de las habitaciones del hotel Downtown.
Isabel La Católica 30, Centro Histórico

9.  El Palacio de Bellas Artes

Una ópera, un concierto o un ballet, son citas clásicas que no fallan, más aun cuando éstas tienen lugar en un sitio tan grandioso como el Palacio de Bellas Artes.
palacio.bellasartes.gob.mx
Av. Juárez, Centro Histórico

10. Bar La Ópera

La Ópera, tu persona favorita y un buen mezcal, es todo lo que necesitas para pasar una noche inolvidable en la Ciudad de México.
Av. 5 de Mayo, 10, Centro Histórico

11.  El Zinco

El mejor bar de jazz que jamás haya existido en la CDMX, el  Zinco Jazz Bar es un sitio ideal para cenar y escuchar una banda en vivo con tu pareja.
Motolinía 20, Centro Histórico

12.  El Castillo de Chapultepec

Admirar la ciudad desde su mirador es sublime, así como también recorrer los interiores del castillo donde alguna vez habitara la pareja imperial formada por Maximiliano y Carlota de Habsburgo.

13.  El Lago de Chapultepec

Lejos de ser cursi, rentar una lancha o un cisne en Chapultepec es una experiencia muy divertida que alguna vez en tu vida tienes que probar.
Bosque de Chapultepec I Secc

14. Hotel la Valise

Pasar la noche en un hotel en la Ciudad de México es muy divertido, dejarte consentir en el spa, pedir room service, desconectarte de todo lo demás, aunque sea por un día, es una actividad que gozarás en pareja. Nuestro hotel favorito La Valise.


Compartir
  • 24
    Shares

Comentarios: