Los cuadernos de Paul Klee en la Bauhaus gratis para descargar en PDF

Compartir
  • 25
    Shares


La vida artística de Paul Klee abarcó los siglos XIX y XX, pero siempre mantuvo su sensibilidad estética en sintonía con el futuro. Por eso, gran parte del trabajo del pintor asociado con la Bauhaus suizo-alemana, que en su aspecto más distintivo define su propia categoría de abstracción, todavía emana una vitalidad en la actualidad.
Si quieres explorar el universo del artista, así como descargar gratuitamente en PDF los cuadernos de Paul Klee en la Bauhaus, sigue leyendo, pues te vamos a compartir un link donde encontrarás 192 páginas de lecciones y ejercicios “Contribuciones a la teoría de formas visuales” Beiträge zur bildnerischen Formlehre, que fueron escritas entre noviembre de 1921 y diciembre de 1922. Así como también “Diseño Visual”, un total de 3900 páginas sueltas, escritas entre 1923 y 1931, que a su vez se dividen en principios generales, diseño planimétrico y diseño estereométrico.
Además de lo anterior, Paul Klee dejó muchas obras, entre ellas los dos volúmenes de los Paul Klee Notebooks, (The Thinking Eye y The Nature of Nature) con ensayos sobre el arte moderno y las conferencias que dio en las escuelas Bauhaus en la década de 1920. Podrás encontrar todo esto y mucho más aquí:
Bienvenido al universo de Paul Klee 
 
Cuadernos de Clase de Paul Klee en la Bauhaus
 
Cuadernos de Clase de Paul Klee en la Bauhaus
 

Cuadernos de Clase de Paul Klee en la Bauhaus

 
Vía Openculture



Compartir
  • 25
    Shares

Comentarios: