¿Maquinaria de construcción amigable con el planeta? Sí, y estas son algunas marcas

Compartir
  • 1
    Share


Qué mejor que construir al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente. Aquí te contamos de la maquinaria que deberías usar para tu construcción.


Cuidar el planeta no es tarea de unos pocos, se trata de algo que tanto individuos como empresas deben hacer. No importa el giro de la industria, cualquier tipo de negocio puede implementar procesos sustentables para mitigar el daño al medio ambiente.


En el caso de las construcciones, ser sostenible va más allá de incluir jardines verticales en las paredes de la edificación. La responsabilidad comienza con los materiales que se eligen para levantar un edificio, y sobre todo, con la maquinaria que se manipulan estos materiales. Desde máquinas de soldar de gasolina hasta torres de iluminación, existen equipos que sacan el mayor provecho de los materiales para agilizar el proceso y así ahorrar tiempo, dinero y energía.


¿Cuáles son las mejores marcas para construcciones amigables con el planeta?


Shindaiwa


Si estás trabajando en una construcción, es un hecho que necesitarás soldadoras. En este caso, las máquinas de soldar de gasolina Shindaiwa pueden ser tu mejor opción. Están diseñadas para que su motor no pierda energía en forma de calor, permitiendo un ahorro de hasta el 50% en combustible. Esto se traduce en menos emisiones al ambiente. 


Wacker Neuson

Líder mundial en la fabricación de equipo de construcción compacto y de alta calidad para construcción, arquitectura, industria agrícola, entre muchas otras. En los últimos años han trabajado en hacer de su maquinaria, no solo eficiente, sino sustentable: zero emission.

El motor a diesel de sus equipos, como los apisonadores para concreto, fueron mejorados para emitir menos CO2 y ser más silenciosos, lo que también los hace seguros para el operador. 


Airman

Airman es una compañía japonesa mundialmente conocida por sus compresores de aire. Las piezas de sus motores diseñadas de manera tan exacta no pierden energía en forma de calor cuando están funcionando, lo permiten el ahorro de energía, gastan menos combustible y lanzan menos emisiones a la atmósfera.


Terex

Cuando los trabajos de construcción deben continuar aun cuando es de noche se necesita una buena torre de iluminación para mantener el área de trabajo iluminada y segura.

De la marca Terex, la torre de iluminación Led RL4  te ayudará a ahorrar y a cuidar el planeta al mismo tiempo, pues es capaz de brindarte luz hasta por 90 horas con un solo tanque gracias a sus lámparas led de haluro metálico. 


Toku

Por último, en cuanto a martillos eléctricos se refiere, Toku es una marca que además de tener más de 70 años en el mercado, cuenta con control de calidad ISO 14000, estándar internacional de gestión ambiental. Esto gracias a su tecnología japonesa ultra silenciosa.

Rentar > Comprar

Si ya estás decidido a usar maquinaria ecológica, tal vez te convenga más rentar, así sólo pagas por el tiempo que la necesites.

¡Cuidar al planeta mientras construyes sí es posible! Acude a los expertos en arrendamiento de maquinaria y elige los mejores equipos del mercado





Compartir
  • 1
    Share

Comentarios: