Mario García Torres dirige el nuevo video de Gustavo Mauricio Catsup y el resultado es surreal

Compartir
  • 13
    Shares


Sol Oosel es el nuevo proyecto musical de Gustavo Mauricio (aka Catsup), fundador del sello Happy-Fi, creador del proyecto solista Black Forest y miembro de bandas como Quiero Club, Zurdok y She´s a Tease.
“The Hills”, sencillo que se extrae de su álbum debut  Janus, no tardará ni dos segundos en volarte la cabeza, sobre todo si lo escuchas mientras ves su video, en el que el reconocido artista conceptual mexicano Mario García Torres aborda los innovadores métodos del dramaturgo polaco Jerzy Grotowski.
En el video, el director de teatro Jaime Soriano (colega mexicano de Grotowski), canaliza los movimientos de baile catártico a la canción y el resultado es surreal.
Ver y escuchar proyectos como este es la razón por la que vale la pena desvelarse, arriesgarse, vivir en la tierra de los terremotos, perder el piso, levantarse. Al escuchar esta maravilla musical, solo podemos soñar con más música como esta. Catusp, Por favor. Nunca pares.
 

México’s renowned conceptual artist Mario Garcia Torres directed this music video. Mario addresses innovative polish dramaturge Jerzy Grotowski’s methods. The video consists of Jaime Soriano (Grotowski’s Mexican colleague) channeling cathartic dance movements to the song.



Compartir
  • 13
    Shares

Comentarios: