Meade ya se acordó del título de su libro #TitulosParaElLibroDeMeade #MeadeEnTercerGrado

El candidato del Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade, se presentó en el programa de Televisa “Tercer Grado” la noche del 7 de mayo para ser entrevistado por René Delgado, Leo Zuckermann, Raymundo Riva Palacio, Leopoldo Gómez, Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga.

Llamó la atención que el candidato tricolor dedicó un gran porcentaje de su espacio para hablar de Andrés Manuel López Obrador, quien por cierto, durante la transmisión de Tercer Grado, se encontraba en TV Azteca, dando una entrevista en vivo a Javier Alatorre en esos momentos.

 

Con el hashtag #MeadeEnTercerGrado usuarios de la plataforma twitter comentaron los pormenores de la entrevista, así como cualquier anomalía.

Aunque nos consta que no todos los comentarios venían de bots.

Cuando le cuestionaron, “¿Por qué no tenemos un libro de José Antonio Meade?”, el candidato del PRI no pudo recordar el título de su obra, lo que provocó una ola de memes y comentarios en redes sociales.

El hashtag  se mantuvo varias horas encabezando la lista de tendencias en Twitter.

 

UPDATE:

Hace unas horas, el candidato tricilor anunció en redes sociales que ya se acordó del título de su obra y publicó una imagen de portada, sin embargo, se desconoce la editorial del mismo.

 

Así le respondieron en twitter: