La Ciudad de México desde arriba por Pablo López Luz #MexicoCity

Compartir
  • 159
    Shares


 

Una la ciudad sin limites

Imágenes increíbles que muestran la ciudad de México desde arriba demuestran precisamente lo que significa ser la ciudad más poblada en el hemisferio occidental. Los suburbios de la capital mexicana son el hogar de 20 millones de almas con la asombrosa cantidad de 25,400 personas por milla cuadrada de la ciudad.
“Volar sobre la Ciudad de México siempre ha sido una experiencia abrumadora”, dice López Luz, que tomó las fotos de la cabina del piloto de un pequeño avión de dos personas. “Parece que el paisaje urbano sin fin se extiende eternamente sobre las colinas y llanuras de la ciudad”.
Las colinas y valles no se les permite permanecer en el camino de la vida humana aquí. Casas cubren tanto y siguen el ascenso y la caída de la tierra por lo que el ojo puede ver  y el fotógrafo mexicano Pablo López Luz ha capturado este fenómeno de manera deslumbrante.
“En una megalópolis como la Ciudad de México”, dice López Luz, “constantemente amenazada por su el incesante crecimiento de su población y la falta de infraestructura, la relación entre el hombre y el espacio es siempre tan evidente. ”
Coming in Waves: Suburbia stretches almost endlessly outside Mexico City and plays home to 20 million peopleEndless: Homes far out endlessly from Mexico City and undulate in waves of humanity for miles around, creating the most populous city in the Western hemisphereHazy: Mexico City is also extremely polluted. Though smog has been drastically reduced in recent decades, an orangish fog often hands just above the sprawling city around the mountain peeks that surround it

con información de dailymail.co.uk


facebook.com/HelloDFpage



Compartir
  • 159
    Shares

Comentarios: