Morrissey prohíbe la venta de carne durante su presentación @vivelatino

Por que Meat is Murder y la congruencia, una gran virtud, Morrissey ya tiene una nueva – y muy respetable – excusa para cancelar su próximo show en México: la venta de productos de carne durante su concierto en el Vive Latino.

A petición del artista vegano, la venta de alimentos con carne ha quedado suspendida durante su próxima presentación en México. que tendrá lugar durante la edición 2018 del festival Vive Latino en el Foro Sol.

De no cumplir con la solicitud, Morrissey tendrá derecho a cancelar su concierto y sin duda, lo hará.

La petición no es nueva ni exclusiva para México. Desde hace un par de años, el autor de Meat is Murder, ha estado practicando lo que predica en todos sus conciertos, donde aprovecha el foro para extender su mensaje como defensor de los derechos de los animales, proyecta videos con imágenes de mataderos y exige que los sitios donde se presenta sean veganos, al menos durante su presentación.

Hace un par de años, Islandia ignoró la misma petición y Morrissey canceló su presentación con este mensaje:

“I love Iceland and I have waited a long time to return, but I shall leave the Harpa Concert Hall to their cannibalistic flesh-eating bloodlust.”

Así que no se confíen, amigos de OCESA, no queremos otra cancelación. Por las dudas, aquí van algunas páginas del rider.

 

  

Vive Latino 2018

17 y 18 de marzo

Foro Sol

Ciudad de México