Nike Tech Pack presenta nueva colección para el atleta contemporáneo @nswmexico

Nike Tech Pack presenta la nueva colección Otoño 2014 @nswmexico

¿Qué les parecen los diseños de Nike Tech Pack? Prendas que además de contar con un diseño de vanguardia, cuentan con la tecnología para mantenernos en calor y sentirnos ligeros.

Durante la presentación de esta nueva línea en México, Paola Espinosa (clavadista olímpica), Paola Longoria (raquetbolista profesional) y Alejandra Orozco (clavadista olímpica), embajadoras de la firma, estuvieron presentes compartiendo su experiencia y la importancia en cada uno de sus deportes la tecnología Nike.

Desde su debut en 2007, Nike Tech Pack ha defendido el diseño vanguardista, siempre tomando en cuenta su compromiso con la funcionalidad y el medio ambiente.

Nike TechFleece, lanzado en 2013 y creado para el atleta contemporáneo, reinventa los contornos básicos de Nike con una tela que brinda muchos beneficios en la respiración, aislamiento y articulación.

En esta temporada hay dos estilos clave en la Nike Tech Pack Collection que ponen énfasis en el movimiento y en la protección ambiental.

Para las chicas, la Nike Tech Butterfly Jacket tiene un contorno fresco que juega elegantemente con las proporciones. Cuenta con un gorro oversized y mangas largas que se complementan con un corte ajustado y femenino, el cual permite un gran rango de movimiento. También cuenta con un cierre asimétrico en la parte frontal y cierres de colores que en conjunto completan este maravilloso diseño. Para acompañar a la Nike Tech Butterfly Jacket, formando parte de la nueva colección se encuentra la Nike Tech FZ Hoodie, el Nike TechFunnel y los Nike Tech Pants.

La línea de chicos Nike Tech Wind runner IRD mejora a aquella chamarra diseñada para los corredores patrocinados por Nike en 1978 y ha sido tan famosa que se ha convertido en un clásico de la vida diaria. Una capa impermeable de lana, que fue un detalle de la chamarra original, incrementa la protección contra la lluvia y enfatiza la silueta clásica que le da su estética a las Windrunner. Un gorro grande y cierres reflejantes enfatizan los detalles especiales. Como complemento de esta pieza, se puede contar con los modelos Tech AW77, Tech FZ Hoody, Tech Crewy y Tech Pants.

Otro interesante modelos para hombres es la sudadera con capucha Nike AW77 Tech por su calidez y estilo. La sudadera está diseñada con una capa reflectante y costuras de alta visibilidad, durabilidad. Corriendo bajo la lluvia hace frío y rápido. Ya en 1977, el tercer empleado de Nike y fundador del club de pista de atletismo Geoff Hollister diseñó una manera para que sus corredores de élite puedan hacerle frente: una sudadera resistente con una capucha multi-panel para protegerlos de la lluvia.
Y para chicas, la Nike Tech FZ Hoodie es otra de las propuestas, es una sudadera con capucha hecha con una construcción térmica que da calor manteniendo el confort y estilo. Puños elásticos y tejido doble con espacio para los pulgares que ofrecen un aspecto favorecedor y un mejor ajuste en las condiciones más frías.
El material de la capucha es especial para mantener el calor y es ligero a la vez, lo que mantiene un aspecto femenino. Tiene bolsillos laterales para el almacenamiento y es resistente al agua.

Podemos encontrar todos estos productos y la colección entera 2014 de la serie Nike Tech Pack, en las boutiques de Nike y también en su sitio: www.nike.com/techpack

– TEC EDO DE MEXICO (24 SEP – 26 SEP)– AUDITORIO NACIONAL/COL ROMA (30 SEP – 3 oct)