Noche de Velas en honor a las víctimas del sismo en el Monumento a la Revolución 

Noche de Velas en honor a víctimas de los sismos de septiembre

Este domingo 15 de octubre, en punto de las 18:00 horas, el Monumento a la Revolución será testigo del homenaje a las víctimas de los sismos de septiembre, de acuerdo a una convocatoria que se está haciendo viral en redes sociales y que no pertenece a ningún partido político o alguna televisora.

Hasta el momento, la invitación abierta para todos aquellos interesados en asistir, lleva 76K interesados y 20K confirmados, según la página del evento en Facebook.

Para asistir, lo único que hay que hacer es llevar una vela blanca, vestir de blanco y acudir en paz. Durante el evento se espera guardar un minuto de silencio en memoria de los que perdieron la vida en los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Las flores, los carteles y las muestras de apoyo son bienvenidas. Nos vemos en el Monumento a al Revolución.

Hacemos una invitación a todos los mexicanos para participar con nosotros de este acto en cualquier estado y municipio del país, tal vez para algunos no tenga un significado, pero para quienes lo perdieron todo será una gran muestra de apoyo y solidaridad saber que no están solos, que toda una nación se unió para luchar junto a ellos, y que ahora le rendimos memoria a sus familiares.

De antemano, agradecemos a todas las brigadas de voluntarios que se han sumado con manos y recursos para apoyar a nuestros hermanos mexicanos, es un orgullo ver nuestro país tan unido y con tanto amor para dar.

Por último, si alguna Fundación, Empresa o Influencer SIN FIN DE LUCRO, gusta apoyar en este evento, por favor contactar via inbox a Gaddo Nain.

https://www.facebook.com/events/474883082882907/