La Lavandería, para cenar y mezcalear #Condesa #Roma #México

La Lavandería

 

Un lugar para cenar pozole, tlayudas y otras delicias mexicanas con la compañía de un buen mezcal en la zona de la Roma-Condesa.

Después de abrir la Clandestina y de vivir años en el barrio, nos cuentan los fundadores de La Lavandería, que se dieron cuenta de que la única opción para cenar en la zona de la Roma-Condesa eran los típicos tacos o, bien, los restaurantes con todo y su trámite a la hora de sentarse.

Como amantes del buen comer y beber, los creadores de los mezcales El Milagrito y El Enmascarado, deciden abrir un lugar donde, además de tomar mezcal se pueda cenar rico y sano (sin ser vegetariano u orgánico). La Lavandería es ese lugar.

Es un punto de encuentro y reunión con amigos; un restaurante que resuelva las ganas de cenar y de compartir un mezcal al mismo tiempo, si así se antoja, “un sitio donde cada rincón está lleno de amor y detalles que te invitan a regresar”.

Nomás de escribir estas lineas ya nos dio hambre. La carta de la Lavandería incluye deliciosas tlayudas, (vegetariana, tasajo o carne enchilada); las siempre bienvenidas tostadas (tinta, portobello, ceviche de lentejas y la tipica de Pata); y el clásico pozole (blanco y rojo), además de antojitos (guacamole, chapuzones, queso oaxaca y esquite de la casa) y postre para aquel que necesita endulzar su noche.

Además de ofrecer mezcales, la especialidad de la casa, La Lavandería prepara cocteles inspirados en esta bebida, así como cervezas, clamatos, vino tinto y whisky. Para los que prefieren las bebidas sin alcohol, también hay opciones como el agua del día y el te Roobois, (hecho especialmente para este lugar).

La Lavandería

Álvaro Obregón 298, al lado de la clandestina.

Abierto de martes a sábado a partir de las 6:30 pm 2:00 am