Programar una cita con el doctor por Internet en México, acá te contamos sus ventajas

Programar una cita con el doctor por Internet en México, acá te contamos sus ventajas

 

 

Nos ha pasado a todos que de repente, necesitamos acudir al médico con urgencia, pero, o bien el que conocemos no se encuentra disponible, o bien los centros de salud están saturados.

¿Les suena la historia? Seguramente no les haya pasado ni una ni dos veces sino alguna más y es probable que ahora mismo se estén preguntando si existe una solución a este problema, más extendido de lo que se suele pensar. Pues así es, ahora podemos echar mano de Voy al Doc – Citas médicas en línea y su nueva aplicación para agendar citas con un doctor(a).

 

 

App para agendar citas con el médico

 

Se trata de una novedad que está revolucionando el mundo de la atención médica en México y empieza a cambiar la relación tradicional entre el paciente y su médico.

 

 

Las ventajas de contar con un servicio para programar citas médicas por Internet

 

Las ventajas son numerosas y el servicio online de Voy al Doc está al alcance de la mano de todos los usuarios de la red.

 

  • En primer lugar, gracias a que su servicio puede utilizarse mediante un Smartphone, una página web o una línea telefónica, el paciente puede contactar un médico de forma más rápida y eficaz, recibiendo el tratamiento adecuado a la brevedad.
  • En segundo lugar, no perderemos dinero, ya que en página web podemos ver los costos de la mayoría de los doctores así como comentarios de otros pacientes que ya acudieron a su consulta. De esta forma, iremos más seguros al médico que hayamos seleccionado.
  • En tercer lugar, ganaremos tiempo acudiendo directamente al especialista correcto. Muchas veces nos equivocamos de consulta por puro desconocimiento, porque no sabemos a qué especialista acudir. Para despejar nuestras dudas, en la página web de Voy al Doc encontramos información completa de todo lo referente a la salud y además, es posible consultar nuestras dudas en su chat y así localizar a un buen doctor de la especialidad que realmente necesitamos.
  • Y finalmente, los servicios de Voy al Doc le harán darse cuenta de que la tecnología no es una maldición, sino todo lo contrario. De hecho, aunque se suele preferir ir en persona a programar la cita a pesar de que eso suponga volver otro día, descubrirán que este servicio conoce a la perfección todas sus necesidades y exigencias y que ponen a su disposición una gran variedad de canales de comunicación, desde su App hasta el tradicional número de teléfono, 01 800 681 2013. En definitiva, una vez que lo pruebe deseará haberse rendido antes a la evidencia.

 

Actualmente Voy al Doc cuenta con más de 20,000 médicos de 90 especialidades en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, el Estado de México, Puebla, Querétaro, León, Morelia y Tijuana.