Proyectos Monclova y The Vernacular Institute presentan Vernácular (Art Book Fair) @_monclova


Proyectos Monclova y The Vernacular Institute presentan Vernácular (Art Book Fair), con 200 títulos de más de 50 editoriales internacionales, la feria “pop up” de libros de artista servirá como una extensión de la exhibición de Métrico a Imperial del artista Ištvan Išt Huzjan, que estará instalada de forma simultánea en la galería.
Vernãcular está dedicada a la promoción y apreciación de arte, así como de publicaciones independientes. Enfocándose en publicaciones que utilizan lineamientos performáticos en la edición, la impresión y la escritura, la feria sitúa al trabajo de Huzjan en conversación con la producción de libros de artista bajo un contexto global. Publicaciones de arte fundamentales formarán parte de la muestra, incluyendo una selección de libros de artista, catálogos, monografías, libros de fotografía y zines de un diverso rango de editoriales de Berlín, Bruselas, Londres, Los Ángeles, Lisboa, París, Nueva York, y de la propia Ciudad de México.
A través de la circulación y consumo de libros hechos por artistas, Vernåcular apoya el sentido global de comunidad artística al promover las afinidades entre los lenguajes artísticos y los materiales impresos, integrados en el lenguaje visual y narrativo vernáculos de los artistas.
Vernäcular opera bajo la curaduría de Frances Horn y Jo Ying Peng.
El sábado 31 de marzo y el domingo 1o de abril, 2018.
Programación especial: 

Charla y firma de libros con Ištvan Išt Huzjan – Sábado 31 de marzo de 2018, 3 PM
Con participación de
2nd Cannons, US; AKV Berlin, DE; APE, BE; Archive Books, DE; Bom Dia Boa tarde Boa Noite, DE; Bywater Bros, CA; Colpa Press, US; DoPe Press, FR; Fivehundred Places, US; GAGARIN, BE; GHOST Editions, PT; Lubok Verlag, DE; Lodret Vandret, DK; MONO.KULTUR, DE; MER.Paper Kunsthalle, BE; Mousse, IT; New Documents, CA; Occasional Papers, UK; onestar press, FR; Onomatopee, NL; Smoke Room, US; The Everyday Press, UK; Triangle Books, BE; Wood Kusaka Studios, US;
Y muchas más…
www.vernacular.mx 


Compartir
  • 13
    Shares

Comentarios: