Richard Branson entre los "Povocadores" de World Business Forum, #México @wobi_es 22 y 23 octubre 2014 #WBFMX


Este 22 y 23 de octubre Wobi (World of Business Ideas) trae a México a un grupo de Provocadores del mundo a la Ciudad de México, entre ellos, destaca la participación del magnate de los negocios, Richard Branson. Hello DF estará allí para compartir lo que las mentes más brillantes del planeta tengan qué decir.
Asistir a eventos como el World Business Forum es una gran experiencia, pues en la que los asistentes se llevan a casa no solo información, conocimiento, seguramente algunos nuevos contactos, pero sobre todo inspiración y eso no se consigue fácil,  y este año, el objetivo de Wobi, a través de sus invitados, es provocar:

  • Provocar Reflexión: un gran liderazgo empieza desde adentro. Desarrolla nuevas facetas de tu perfil de liderazgo único, que te ayudarán a crecer tanto personal como profesionalmente.
  • Provocar Acción: capacidad de conectarse de manera efectiva con su gente, ganar el compromiso e inspirar esfuerzo. Debes proporcionar una orientación sólida y estar abierto a los retos, debes ser a la vez comandante y colaborador.
  • Provocar Innovación: donde toman vida las ideas, la creatividad, el ingenio y la inspiración de cada persona. Hacer que esto suceda implica comenzar desde arriba.
  • Provocar Cambio: es necesario tomar la iniciativa frente a las demandas económicas, ambientales y éticas más amplias que están afectando a las empresas.
  • Provocar Resultados: los bloques de construcción sobre los que se construye un negocio exitoso no han cambiado. Sin embargo, el contexto en el que se forja ese negocio está en constante transformación.

Recomendamos que vean la lista de los invitados del WBF 2014, aun pueden asistir, hacer network y participar en workshops, si el mundo del negocio es lo suyo, vale la pena.
agenda_WBF
Toda la info: wobi.com/es/world-business-forum-mexico-2014/ 
22 y 23 de octubre, 2014
Expo Santa Fe


Compartir

Comentarios: