¿Sabes que es un speakeasy? Estos hay en la Ciudad de México

Compartir
  • 15
    Shares


Los speakeasyson bares privados que surgieron en Nueva York durante la Ley Seca. Antiguamente, eran lugares con estilo de refugio donde se contrabandeaba licor para aquellos quienes buscaban beber. Actualmente, se mantiene la esencia con sitios a puertas cerradas, a los que sólo pocos tienen acceso y que prometen te harán sentir como si estuvieras tomando una copa con Al Capone durante este periodo de la historia.

 

Si te da curiosidad saber qué ambiente alberga este tipo de bares, Hello DF y Roomgo, la comunidad de flatsharingmás grande en línea, te comparten una lista con los speakeasyque debes visitar en CDMX:

Jules Basement

Con una fachada de restaurante de comida tradicional, entrarás hacia las puertas grandes de color blanco, donde verás una parecida a un refrigerador; bajando las escaleras encontrarás el bar.

 

Dentro de éste, serás bienvenido con una peculiar decoración de calaveras por bases de mesa y su ambiente con música de Dj y Jazz seguro harán tu noche especial.

 

Zinco Jazz Club

Dentro de las antiguas bóvedas subterráneas del Banco de México encontrarás este club con una impresionante repertorio en los jazzistas, siempre acompañados de buenos tragos y deliciosas cenas.

Candelilla 16

Para ingresar en este lugar y degustar sus cenas temáticas deberás tener una invitación o en su defecto reservar un día antes. Si eres uno de los afortunados, su ubicación se te enviará por correo electrónico, la sorpresa es que las ubicaciones pueden variar y al llegar podrás encontrarte una carta completamente diferente a tu última vez en el lugar.

 

NOM

El lugar es únicamente por reservación, excepto en fin de semana que se ocupa por orden de llegada. Dentro del lugar encontrarás una barra rodeando el lugar con comida y cena de varios tiempos, acompañadas de buen vino y cerveza artesanal.

 

Si te gustaría vivir cerca de estos bares y disfrutar de la experiencia y ambiente que te ofrece cada uno de estos lugares, Polancocuenta con el mayor número de bares speakeasy, donde puedes rentar depa compartido desde 6 mil pesos.



Compartir
  • 15
    Shares

Comentarios: