SALÓN ACME 2014

Salón ACME ha sido concebido como un salón de arte. Como una plataforma anual que alberga propuestas artísticas y curatoriales que se están desarrollando a lo largo del país.

El salón abre sus puertas a artistas tanto emergentes como consolidados, con el fin de abarcar propuestas y discursos diversos. Sin embargo, uno de nuestros objetivos principales, es el de dar visibilidad al trabajo de artistas jóvenes, que en su mayoría, no son representados por galerías.

Este año el estado invitado es Oaxaca y la sección de la propuesta curatorial está a cargo de Oliver Martínez Kandt.

El consejo curatorial está formado por Guillermo Santamarina , Santiago Merino, Humberto Moro, Jessica Berlanga, Tania Ragasol, José Esparza, y Paula Duarte.

Todo lo expuesto en esta muestra está a la venta, y de venderse, se le entregará el costo total de la obra al artista. Salón ACME no es una galería, es una plataforma de exhibición que pretende impulsar la producción artística del país y propiciar un vínculo directo entre el artista y su público. Es por ello que durante el proceso de compra-venta, jugaremos exclusivamente el papel de intermediarios.

Oficinas de Archipiélago – Rafael Rebollar no. 95 col. San Miguel Chapultepec, México DF
Días – 6 -9 de febrero del 2014
Horarios – Jue, Vie, Sab – 1 pm a 11 pm
Dom – 1 pm a 8 pm