Si vas al súper, busca el sello Rainforest Alliance, Del Valle 100% jugo de naranja

La próxima vez que estés en el súper busca el sello Rainforest Alliance, pues es el sello que se le otorga a las fincas que realizan diferentes prácticas agrícolas y medioambientales que benefician el entorno, una de ellas es la Huerta Santa Sofía en Veracruz.

La Huerta Santa Sofía es donde se cultivan las naranjas para la elaboración de los jugos Del Valle 100% jugo de naranja.

Para obtener el sello Rainforest Alliance, la Huerta Santa Sofía ha probado que en sus procesos cumple con los importantes principios de la agricultura sostenible, que son: la conservación de la biodiversidad; la mejora en los medios de vida y el bienestar humano; la conservación de fuentes naturales y la planificación efectiva y sistemas de gestión de fincas.

La Huerta Santa Sofía ha implementando técnicas para la captación de agua de lluvia en una presa con la que se riegan los campos de naranjas, evitando que se use el agua de los ríos y haciendo que conserven su caudal natural, lo que ha servido para proteger la biodiversidad.

En Hello DF creemos en el consumo responsable. Al consumir productos con el sello Rainforest Alliance, como Del Valle 100% jugo de naranja, estás protegiendo el medio ambiente, por lo que te recomendamos sumarte a la cadena de beneficios detrás de este producto.

Te invitamos a ver el siguiente video.