Te decimos cuáles son los pasos para denunciar las llamadas en contra de AMLO 


Si en los últimos días tu también recibiste una llamada telefónica en la que te hablan mal de Andrés Manuel López Obrador, no estás solo.

Una invasión de llamadas masiva tiene secuestrada las líneas telefonicas de un gran porcentaje de usuarios en México. No necesitas haber trabajado en el FBI o en la CIA para saber quién o qué está detrás de esto.

Cegados por la ambición, los responsables de las llamadas no se dan cuenta de lo más obvio: al tratar de desprestigiar al puntero, lo único que causan es desprestigiarse ellos mismos, pues a quien realmente afectan con su invasión a la privacidad es directamente a la ciudadanía, quienes seguramente les negarán el voto.

Según los expertos, hacer estas llamadas es ilegal y el que las recibe debe denunciarlas de inmediato.

A continuación te decimos cuáles son los pasos para denunciar las llamadas:

 

¿Qué hacer para denunciar las llamadas contra AMLO?

Para denunciar las llamadas tenemos dos opciones:

Llama a la Fepade a Sistema de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 8 33 72 33) y en en el sitio www.fepade.gob.mx.

La Fiscalía pide a los usuarios guardar los números telefónicos de donde provienen las llamadas y mensajes que se mandan por esa vía de comunicación, así que en cuanto recibas la llamada, graba el número y guarda una captura de pantalla también ya que así podrás compartirlo en redes para prevenir a los demás.

Beatriz Gutiérrez Muller, esposa de AMLO ha informado a través de su cuenta de twitter difundió conco pasos a seguir para hacer la denuncia de las llamadas.

 

 


Compartir
  • 27
    Shares

Comentarios: