Te invitamos al Record Store Day, el día más importante para los fans de los vinilos @RSD_MEX

Compartir
  • 8
    Shares


Record Store Day 2018

Este 21 de abril los amantes de la música de todo el mundo estamos de fiesta, pues celebramos una edición más del Record Store Day, el día más importante para los fans de los vinilos.
Record Store Day México celebra su sexto año y su edición número 11 en el mundo con lanzamientos exclusivos y actividades en todas las tiendas participantes.
Esta iniciativa, que en Mexico organiza La Roma Records, cuenta ya con 40 tiendas afiliadas en toda la república en donde habrá actividades muy interesantes.
Por ejemplo en
Alphaville Records, los asistentes a RSD tendrán una tarjeta de 10% de descuento válida todo el 2018 en la tienda, mientras que en
Chez Nobody Records se llevará a cabo la presentación del EP “Por favor, calmantes” de Los Esquizitos; habrá DJ set’s dentro de la tienda, póster en serigrafia gratis en cada compra, además del Chez Nobody Sessions (Live Showcase) con The Broccolis.
A continuación, te compartimos la lista de las tiendas de discos de la Ciudad de México que se suman a Record Store Day, consulta las actividades en sus páginas y no te pierdas de la celebración.
Alphaville Records
Carcoma Records
Chez Nobody Record Store
Discofrenia
Discos Mono
Discodromo
El Club R&/R
Dedos Sucios
Expendio Records
Independent Records
La Roma Records
Mecánica
Música en Vinil
Recickla
Revancha Records
Retroactivo Records
Revolution Records
The Music Box
La Tienda de Discos de Vinil

Sigue la fiesta aquí:



Compartir
  • 8
    Shares

Comentarios: