Tiempo juntos, el mejor pretexto para conocerse mejor. Vento. Está de tu lado.

Elegir un auto es una decisión que no debemos tomar a  la ligera. Estamos escogiendo al compañero ideal, aquél estará con nosotros en todo momento, sin importar las circunstancias.

 

Ya sea en la caótica ciudad o en carretera, Vento es un sedán que se adapta sin problema. Además de que cuenta con un diseño elegante y detalles en cromo, es un auto sumamente seguro y amplio.

 

El tablero cuenta con todas las funciones que hoy en día todos necesitamos y éste se complementa con el volante multifuncional; pensado para tu seguridad al manejar y que no tengas que quitar la mirada del camino ni un segundo. Además, todas las versiones cuentan con bolsas de aire frontales, frenos ABS y vidrios eléctricos.

 

Aire acondicionado automático Climatronic y pantalla touchscreen 5” a color, son sólo algunos de los muchos beneficios que puedes encontrar en la versión más equipada de este modelo.

 

Vento entiende la importancia de encontrar un auto que se adapte a tus necesidades y te ofrece diferentes versiones para que puedas elegir al compañero ideal para ti y tu familia.

 

Vento está de tu lado, que comiencen los viajes familiares.