Todo lo que debes saber del Festival #ComilonaMx

Tanto en México como en el mundo las gastrofiestas cada vez son más populares, pues dentro de un mismo espacio te ofrecen lo mejor de dos mundos: comida y música.

En este tipo de eventos puedes experimentar las mejores propuestas culinarias emergentes de la ciudad, curarte la cruda de la noche anterior, encontrarte con tus amigos, ponerte a bailar, o todo lo anterior; tu decides.

En México, en los últimos años, se han propagado esfuerzos gastronómicos a lo largo y ancho de la capital, pero sin duda, uno de los que mejor lo han hecho es el Festival Comilona, que el próximo 22 de julio Comilona celebra su edición #8 en una casona en la colonia Juárez (General Prim #30), donde a partir del medio día dará inicio el festín.

A continuación te decimos todo lo que debes saber de la octava edición de #ComilonaMx:

  • Habrá 25 expositores gastronómicos, barras, talleres, batallas de chefs, mesas redondas y mucha comida y bebida.
  • Por si no estaban enterados, Comilona se ha asociado con Distrito Global, los creadores del Festival Bahidorá, que sin duda, saben como armar un buen evento.
  • Para fortalecer el plan de sustentabilidad del festival, se ha invitado a todos los expositores y comensales a que lleven a Comilona sus desechos de aceite para reciclarlo y evitar así la contaminación del agua.
  • Para cerrar un día de deliciosa comida y bebidas, Comilona te invita a celebrar durante la noche con un line up musical de lujo.
  • Al igual que la última edición de Comilona, Bohemia estará presente con su catálogo de cervezas listas para probarlas y maridarlas con los mejores platillos del festival.
  • DJs invitados para armar la fiesta en esta edición: Andreas y Alexander Díaz, Dj Tropicaza, Paurro / Febe Esquerra, Alejandro Veneno
  • Entrada libre para menores de 13 años y estudiantes de universidades gastronómicas con credencial y para el público general, tendrá un costo de $50.00 pesos.