Top 5 – Corredor Cultural Roma Condesa #HelloDFrecomienda @CorredorCRC

¡Retomemos la economía de nuestras colonias!

La misión del próximo Corredor Cultural Roma Condesa es retomar la economía de las colonias que tanto sufrieron por el sismo del 19 de septiembre. Por ello, parte de las ganancias serán donadas a los damnificados para la reconstrucción de la zona.

Desde el 2009 el Corredor Cultural Roma Condesa ha sido un detonante para que la sociedad retome, disfrute y valore las colonias Roma y Condesa.

Actividades gastronomícas, culturales, artísticas y musicales los esperan a todos en 19ª edición.

A continuación, les compartimos nuestro Top 5 para disfrutar al máximo el Corredor Roma Condesa.

  1. Ponerse la camiseta. Mercadorama, en colaboración con Mexico Is The Shit, ha diseñado una playera edición especial Roma/Condesa, que estará a la venta en 300 pesos únicamente durante el Corredor, y un porcentaje de las ganancias será donado a los damnificados.
  2. Asistir a la Subasta. La galería Parada54 y el Hotel Condesadf organizan ese mismo día a las 12 horas, una subasta en homenaje al diseño mexicano e internacional del siglo XX, con una extraordinaria selección de piezas inéditas que sorprenderán por su alta calidad y manufactura. Parte de las ventas serán destinadas a Fundación Origen, asociación civil sin fines de lucro que ayudará a los estados afectados por los sismos.
  3. Comer en la Ruta Gastronómica, un recorrido en el que los comensales podrán descubrir siete diferentes propuestas culinarias, con la única condición de usar un boleto por establecimiento de los siete boletos que están incluidos en el paquete. Todos los restaurantes participantes cuentan con platillos o bebidas de degustación para estimular el antojo y convencer a los invitados de que pidan el menú completo o vuelvan en otra ocasión. La dinámica de esta actividad consiste en comprar un abono en www.kichink.com/stores/corredorcultural, descargar el archivo digital y registrarse en el enlace adjunto, y finalmente acudir a siete de los 47 restaurantes que están en la lista, para disfrutar de dos bebidas y cinco platillos. El precio es de $875.
  4. Y al día siguiente, comer en el Gastrotour, una forma de conocer seis restaurantes en una sola tarde de sábado, haciendo un recorrido a pie, con la intención de revitalizar el espacio público. Los comensales tendrán la oportunidad de conocer a los chefs de los establecimientos participantes: Meroma, Lucas Local, Nudo Negro, Can Can DF, Broka y Fonda Fina. El cupo está limitado a 30 personas y el precio es de $850 por persona.
  5. CarrotShare pone a disposición de los asistentes al Corredor transporte gratuito, en un horario de 12 a 20 horas, con camionetas disponibles cada quince minutos, en distintas paradas como Mercado Roma, Parque Carrot, Merkava Restaurante y Sesame Restaurante.

ccromacondesa.mx

Podrás seguir la conversación con los hashtags #CCRC19  y #AquíSigo