UpperBus, un híbrido entre Uber y el transporte colectivo

Hello upperBus!

upperBUS NO es una línea de autobuses y TAMPOCO ES un servicio de transporte público, es un nuevo servicio disponible en México que pretende revolucionar la forma en que nos movemos entre distancias cortas.
A través de la plataforma UpperBus grupos de personas con un origen y destino de viaje en común realizan un trayecto en un menor tiempo y en un medio de transporte más cómodo.

Se trata de un híbrido entre Uber y el transporte colectivo ofreciendo lo mejor de esos dos mundos, los beneficios de Uber a un precio accesible. El servicio se paga con tarjeta de crédito, débito o deposito en cualquier banamex, bancomer, santander o tienda OXXO.

Para ser usuario necesitas descargar el app upperBUS en tu smartphone (iOS ó Android), realizar el registro con tu cuenta de Facebook y validar tu registro mediante un código de seguridad que llegará vía SMS a tu smartphone. Es importante saber que todos los usuarios deberán contar con una cuenta de Facebook, de tal manera que se pueda tener un canal de comunicación digital directo contigo.

upperBus ya ofrece varias rutas, la mayoría hacia Santa Fé, sin embargo a medida que los usuarios sugieran rutas nuevas la red del servicio se expandirá.

Es muy importante considerar que hay puntos de abordaje y descenso específicos, así que no podrá subir y bajar pasaje en cualquier punto como el transporte público.

 

upperbus3

Ya que elijas tu autobús podrás ver toda la información como la hora de abordaje, el autobús y su placa, aquí podrás seleccionar tu asiento y todos tienen el mismo costo.

Cada traslado cuesta $85 pesos, esto lo podrás pagar con tarjeta, con Paypal o con Saldo de tu cuenta que podrás recargar en cualquier OXXO. Ya que tienes tu pase, simplemente llega al autobús, pasa tu celular para escanear un código y podrás disfrutar de tu viaje.

 

Fuente: UpperBus