Viaja hasta el País de las Maravillas, sin salir de casa, con la voz de Scarlett Johanson. Amazon Audible libera cientos de clásicos para niños de 0-99 años #gratis

Compartir
  • 1
    Share


No podemos ir de vacaciones, pero sí podemos cerrar los ojos e irnos al país de las Maravillas con Scarlett Johanson y gratis.

Amazon ha liberado joyas de la literatura universal, como Brave New World, Moby Dick, The Jungle Book, Hamlet y Les Miserables, al igual que cientos de cuentos infantiles para entretenernos mientras pasa la pandemia.

En lugar de desvelarnos viendo noticias en twitter o facebook, qué tal si le damos unas vacaciones a nuestra mente, cerramos los ojos y dejamos que la encantadora voz de Scarlett Johanson nos cuente las aventuras de Alicia en el país de las Maravillas Alice´s Adventures in Wonderland – por Scarlett Johanson

O, bien, si tenemos niños en casa, qué tal dejarlos descubrir la clave secreta del universo de Stephen y Lucy Hawkin o arrullarlos con las historias de Hans Christian Andersen y Charles Dickens.

Hay 146 títulos en español y muchos más en idiomas como el inglés, el alemán, el francés y el italiano y acceder al contenido es muy sencillo, lo único que necesitas es una conexión a internet y desde tu smartphone, ipad o computadora ir al link:  https://stories.audible.com/discovery, elige alguno de los títulos que están organizados por grupos de edades, intereses e incluso, acento. Horas y horas de sana diversión 100% gratuita al alcance de todos y para todos. Tan tan.

Amazon Audible



Compartir
  • 1
    Share

Comentarios: